Asesinan a balazos a hombre en colonia Francisco Villa

El ataque se registró alrededor de las 8:15 de la noche de este lunes en la calle Felipe Carrillo Puerto

El Sol de Irapuato

  · lunes 5 de junio de 2023

Un hombre perdió la vida tras haber sido blanco de una agresión a balazos en la colonia Francisco Villa. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Un hombre perdió la vida tras haber sido blanco de una agresión a balazos en la colonia Francisco Villa, el cuerpo quedó muy cerca del Río Guanajuato.

Suscríbete a nuestra edición digital

El ataque se registró alrededor de las 8:15 de la noche de este lunes en la calle Felipe Carrillo Puerto, el afectado se encontraba en la orilla del Río Guanajuato buscando latas y botellas para reciclar, el oficio de pepenador era con lo que llevaba un plato de comida a casa, señalaron lugareños.


El cuerpo quedó muy cerca del Río Guanajuato.


En la oscura calle de pronto se escucharon varios disparos, y quienes estaban más cerca fueron los únicos que pudieron apreciar qué en la calle había un hombre tirado, él mismo había recibido varias heridas de bala, los agresores lograron escapar.

Sin perder tiempo llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia, pronto arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja y unidades de la Policía Municipal.

Te Puede Interesar: Asesinan a balazos a hombre en comunidad Tejamanil

Tras la valoración confirmaron la muerte de la víctima qué era un hombre entre los 35 y 40 años de acuerdo a lo dicho por testigos, el mismo no fue identificado por nombre, algunos relataron haberlo visto recogiendo envases en otras ocasiones por la zona, pero nadie sabía cómo se llamaba.

El lugar fue acordonado y los únicos que ingresaron después de esto fueron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano que acudieron para tomar conocimiento del asesinato.



Pará los primeros respondientes fue un reto encontrar los indicios en la calle pues la poca iluminación dificultaba la búsqueda, con linternas se apoyaron para saber cuánto era el espacio que debían asegurar para los peritajes qué más tarde serían realizados por la Fiscalía General del Estado.

Personal forense realizó las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver a las instalaciones de Semefo en Guanajuato Capital para practicarle la necropsia de ley.