Dos personas, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, ubicado a un costado de la comunidad San Roque.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron sobre la calle Corona Real, la noche del lunes, vecinos escucharon varios disparos y llamaron de inmediato para solicitar ayuda.
Algunas versiones apuntaron a que los agresores llegaron hasta donde estaba un hombre y una mujer, estos estaban recargados en un automóvil cuando empezaron a disparar en su contra, de inmediato trataron de refugiarse dentro de una vivienda.
Pero poco importó a los agresores la huida y estar ante la mirada de alguna gente, estos habrían entrado al lugar hasta asegurarse de balear a ambos, esto en presencia de un menor de edad.
Gritos de ayuda alarmaron a todos, al salir se percataron que había dos víctimas, ambos sangraban abundantemente y fueron los mismos familiares quienes comenzaron a buscar una manera de trasladarlos a un hospital a bordo de una unidad particular, sin embargo no pudieron ya hacer nada pues ambos fallecieron antes de que pudieran recibir cualquier tipo de atención.
Se dijo que los agresores escaparon en una unidad de motor, con rumbo a la comunidad San Roque, donde más tarde se volvieron a escuchar disparos, hubo un intenso operativo de búsqueda en caminos y calles pero estos pronto se perdieron entre la oscuridad de la noche.
Lee también: Asesinan a balazos a tres en la Apatzingán
Los uniformados municipales llegaron al lugar de los hechos para encontrarse con un hombre gritando por una crisis nerviosa, él mismo era familiar de las víctimas, trató de ayudar pero no había podido hacer nada.
Agentes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano resguardaron la zona y salieron a recorrido en los alrededores, la carretera estatal también fue recorrida por las unidades oficiales.
En el lugar quedaron casquillos percutidos de arma corta, la escena fue asegurada para que los agentes periciales de la FGE pudieran realizar las diligencias correspondientes y los traslados de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital.