Ocho personas, 7 hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en un domicilio de la colonia Santa María. El ataque fue reportado minutos después de las 10:00 de la noche de este sábado sobre la calle Santa Catalina.
De pronto, mientras algunas personas cantaban en la cochera, al lugar llegó una camioneta de la cual de acuerdo con testigos descendieron al menos 3 sujetos armados.
Trascendió que los atacantes entraron y preguntaron por una persona pero al no recibir contestación uno de ellos comenzó a apuntar a todos con un arma, en ese momento la música dejó de sonar y todo se convirtió en gritos, seguido de varios disparos.
Los gritos de auxilio hicieron salir a algunos vecinos, la escena era un mar de sangre, las víctimas trataron de cubrir a otros con su cuerpo pero al final las balas terminaron con la vida de 7 hombres y una mujer, algunos de los cuerpos fueron hallados aun unos sobre de otros.
A la llegada de las autoridades y cuerpos de emergencia algunas personas se encontraban enfurecidas en el lugar y les agredieron verbalmente, tras confirmar los decesos las ambulancias se retiraron escoltada por patrullas pues para ese momento se habían escuchado más disparos en la calle División del Norte.
Las identidades de las 8 víctimas se encuentran a confirmar, familiares se negaron a brindar información.
PRESUNTOS RESPONSABLES HUYEN HACIENDO DISPAROS AL AIRE
Después del ataque fue desplegado un fuerte operativo en los alrededores, se habló de una camioneta color roja y una motocicleta aparentemente involucrados en el hecho.
Cuando uniformados apenas se encontraban asegurando la escena del crimen, se escucharon algunos disparos en la cercania sobre División del Norte.
Durante la búsqueda elementos policíales aseguraron una motocicleta con las características de la involucrada en el ataque, abandonada en la colonia Las Trojes, ademas también se registró movilización sobre el Cuarto Cinturon Vial pues se dijo, que en su huida los atacantes ocasionaron un accidente, la camioneta en la que se dijo viajaban estos sujetos fue dejada en abandono sobre el Líbramiento Norte, hasta el momento del cierre de la edición no hubo personas detenidas.