Irapuato, Gto.- En el camino de terracería que conduce a la comunidad de Peñuelas, la Policía Municipal de Irapuato localizó una camioneta que contenía más de mil litros de gasolina robada.
Mientras elementos de seguridad realizaban un operativo de rutina por la zona la tarde del martes, localizaron una camioneta Nissan de tipo estacas color roja, que se encontraba cargada con dos contenedores con más de mil litros de combustible.
Luego de detectar que la camioneta se encontraba parada en el camino de terracería, los elementos de Policía Municipal observaron que el vehículo almacenaba en la parte trasera dos contenedores y tras realizar una revisión se percataron que era combustible presuntamente extraídos de los ductos de Pemex lo que había en su interior.
La Secretaría de Seguridad Pública de Irapuato, dio a conocer que durante el aseguramiento del automóvil cargado de combustible robado no hubo personas detenidas.
A través de una grúa, la unidad de motor fue trasladada al Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.