Un adolescente de 13 años de edad se encuentra delicado tras haber sido baleado por presuntos asaltantes en el Barrio de la Calzada de Guadalupe. Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la tarde de este sábado sobre la calle Casuarina.
Comerciantes del popular tianguis de la zona escucharon los disparos y, de acuerdo con testimonios, vieron a dos sujetos salir rápidamente a bordo de una motocicleta.
La víctima fue un jovencito que les refirió a los presentes se dirigía a la tienda, los motorratones le exigieron les entregara todo lo de valor y el joven, al asustarse, hizo un movimiento brusco, fue en ese momento que los delincuentes accionaron el arma.
El afectado fue identificado por vecinos, al ver que sangraba abundantemente pidieron una ambulancia mediante el sistema de emergencias.
Familiares llegaron al lugar y se mantuvieron en la linea del 911 para indicar su ubicación exacta, ya que ya habían movido al lesionado para acercarlo a un centro médico.
Paramédicos de Cruz Roja interceptaron la unidad y completaron el traslado del joven, hasta el momento fue reportado delicado de salud.
Elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos de búsqueda de los motorratones y se dirigieron al lugar donde ocurrieron los hechos en busca de algún indicio, sin embargo no quedaron siquiera los casquillos percutidos y se retiraron a continuar la búsqueda.