IRAPUATO, Gto.- Un joven trabajador recibió un balazo al resistirse a un asalto en un local comercial de la avenida Insurgentes.
Fue cerca de las 2:20 de la tarde de este viernes que ocurrió el hecho en un negocio entre la avenida y calle Búfalo de la colonia Ganadera.
Testimonios refirieron que un hombre que vestía de color negro ingresó al local y les apuntó a los presentes con un arma de fuego para despojarlos del dinero de la venta.
⬇️Da clic aquí⬇️
Trabajadores del local vivieron minutos de terror pues tras entregarle el dinero al delincuente este dijo que era muy poco, inclusive tiro un balazo al piso para que entregaran también sus carteras.
El agraviado de aproximadamente 27 años se resistió a entregar su cartera y le dijo al asaltante que no traía dinero, que lo dejara conservar sus tarjetas a lo que el delincuente le respondió con un disparo que hizo blanco en la pierna del trabajador.
Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en los alrededores, pues algunos lugareños dijeron identificar al delincuente el cual escapó corriendo rumbo a la colonia Playa Azul.