Un trabajador de una gasolinera fue herido de un balazo por presuntos asaltantes, el hecho ocurrió en el tramo que comprende el Libramiento Norte de Irapuato.
Durante la noche de este viernes fue reportado a las autoridades sobre disparos en el tramo federal, en un principio automovilistas dijeron que las detonaciones se escucharon a la altura de la comunidad Carrizal Grande, sin embargo después recibieron reportes pidiendo ayuda por los mismos trabajadores de la gasolinera que dijeron habían sido víctimas de asaltantes y estos hirieron a uno de los despachadores.
De acuerdo con algunas versiones los asaltantes llegaron como si fueran clientes en una unidad de motor, cuando vieron al despachador acercarse para darles atención, uno de ellos sacó un arma y le apuntó para exigirle qué le entregará el dinero de la venta.
El trabajador no supo cómo reaccionar, se asustó y trató de retroceder, pero los asaltantes le dispararon y luego escaparon, algunos señalaron que si alcanzaron a robar algo.
Lo cierto es que el trabajador fue herido en una extremidad, sus compañeros solicitaron ayuda e incluso trataron de conseguir una unidad para llevarlo a un médico.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron a la estación gasolinera y recabaron datos para tratar de identificar a los delincuentes, a quienes describieron como hombres jóvenes cubiertos del rostro.
El hombre herido fue llevado a la ciudad para ingresarlo a un centro médico donde se desconoce su estado de salud.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
De lo sucedido también se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que Agentes acudieran al hospital en busca del testimonio de la víctima, también en el lugar de los hechos fueron solicitados algunos datos, grabaciones y recabaron indicios qué permitan identificar a los delincuentes.