Presuntos asaltantes acabaron con la vida de un joven hombre, trascendió que el agraviado estaba llegando de trabajar pues se desempeñaba como ayudante de un chófer de transporte público, el asalto tuvo lugar dentro de la unidad.
Los hechos ocurrieron en la colonia Galaxias el Naranjal, alrededor se las 10:20 de la noche de este lunes sobre la calle Archipiélago y Coral cuando a decir de testigos, el chófer del autobús y su ayudante se estaban encargando de revisar su unidad y limpiarla antes de regresar a casa.
Pero en ese momento sujetos a bordo de una motocicleta pasaron y se detuvieron cerca, uno ingresó a la unidad e instantes después se escucharon dos disparos, nadie escuchó lo que había pasado, sin embargo señalaron que pudo tratarse de un intento de asalto.
Los agresores lograron escapar hacia una brecha terracería posterior al fraccionamiento, eso señalaron testigos, mientras la víctima quedó herida a bordo de la unidad de transporte público.
Pronto empezó a salir la gente al escuchar los disparos, entre ellos familiares de la víctima que empezaron a gritar por ayuda, una mujer sostuvo al herido en sus brazos para tratar de contener la hemorragia, fue cuestión de segundos para que alguien ofreciera llevarlo a un hospital a bordo de una unidad particular.
Los vecinos hicieron múltiples llamados al 911 para pedir la presencia de las autoridades, y la Policía Municipal llegó rápido al sitio, testigos les indicaron que los familiares acababan de salir con el herido con rumbo a un hospital pues no pudieron esperar más, sin embargo trascendió que el hombre perdió la vida instantes después de ser ingresado al hospital, respondía al nombre de Manuel N.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La unidad en la que había manchas de sangre y los casquillos percutidos fue resguardada y de lo sucedido se dio parte a la Fiscalía General del Estado, peritos acudieron a embalar los indicios y se trasladaron al hospital donde fue ingresada la víctima para tratar de obtener más datos que conduzcan a identificar a los agresores.