Un elemento de la Policía Municipal del grupo "Centauro" resultó lesionado la noche de hoy luego de que intentara detener a dos sujetos que se daban a la fuga tras asaltar un restaurante de la Prolongación Guerrero.
El accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la noche.
En cuanto ocurrió la huída, los vigilantes de la zona dieron aviso a cabina de radio de la Policía Municipal.En lo que llegaban las unidades el elemento municipal no lo pensó dos veces e intentó detener al vehículo en el cruce de Prolongación Guerrero y Bulevar Estrella.
Sin embargo, debido a que se encontraban disparejos de unidades, los probables asaltantes lo atropellaron con el vehículo, provocando que este elemento quedara tirado en medio de uno de los tres carriles.
Luego del percance, los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga, con la parte delantera del vehículo totalmente destrozada.En instantes acudieron elementos de Tránsito Municipal y mientras unos auxiliaban a su compañero, otros pasaban las características del vehículo vía radio.
Aunque se dio la orden que donde vieran a los sujetos que viajaban en el vehículo los detuvieran, hasta el cierre de esta edición no habían dado con su paradero.