El repartidor de una empresa de lácteos, fue victima de la delincuencia la tarde de hoy martes en la colonia Villas de San Cayetano, pues fue asaltado a punta de arma de fuego para despojarlo de la venta del día.
El afectado fue dejado encerrado en la caja de la unidad, luego del atraco. Fue minutos antes de las 2 de la tarde que el repartidor ingresó a dicha colonia abordo de la unidad de la empresa para comenzar a dejar el producto tienda por tienda.
Sin embargo, al llegar a la calle Río de los Gómez fue amenazado con un arma de fuego por dos sujetos desconocidos, los cuales le exigieron el dinero que trajera.
Por temor a que fuera lesionado, esta persona les entregó poco más de 2 mil 500 pesos en efectivo. Luego del robo, los responsables lo obligaron a subirse a la caja de la unidad donde lo dejaron encerrado mientras se daban a la fuga.
Fueron vecinos quienes abrieron la caja de la unidad rescatando al afectado. Más tarde, elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona y tras recabas información realizaron un operativo de búsqueda pero desafortunadamente no lograron dar con el paradero de los responsables.