Una camioneta se redujo a cenizas. El incendio inició cuando la unidad estaba estacionada en las calles de la colonia Santa Julia.
▶️Asesinan a hombre afuera de puesto de fresas en Irapuato
Hasta el momento las causas de este incendio que despertó a las y los habitantes de la colonia son desconocidas.
Y es que habitantes de la avenida Bolívar se percataron del hecho al escuchar la explosión presuntamente proveniente de las llantas de la unidad, al salir o asomarse por sus ventanas vieron la camioneta estacionada envuelta en llamas.
Eran aproximadamente las 6:45 de la mañana, gran parte de la población aún dormía, fue por eso que nadie pudo ver algo antes del incendio que pudiera brindar pistas sobre si este fue accidental o provocado por alguien más.
Lo cierto es que al ver la camioneta incendiándose parecía tener ya varios minutos, pues estaba completamente envuelta en llamas; los vidrios ya habían tronado y las llantas igual. Habitantes de la zona empezaron a salir con botes de agua para tratar de apagarla mientras llegaban los bomberos, pero no les fue posible.
Después de unos minutos llegó la motobomba de Bomberos, elementos trabajaron de inmediato en el control de las llamas, en pocos minutos lograron sofocar el incendio mientras vecinos seguían preguntándose qué fue lo que sucedió.
La avenida Bolívar fue cerrada durante al menos una hora, mientras los agentes policiales recabaron más datos sobre lo sucedido y solicitaron una grúa para llevarse la camioneta del lugar.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Inclusive agentes de la Fiscalía General del Estado fueron notificados por el incendio de la camioneta que quedó irreconocible, pues al no tener datos de lo que sucedió tendría que ser realizada una investigación para determinar lo que pasó para ocasionar el incendio que alarmó a vecinos a tempranas horas de este sábado.