Una camioneta se redujo a cenizas debido aparentemente a un cortocircuito qué se dio mientras el conductor circulaba por uno de los tramos del Cuarto Cinturón Vial.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Todo ocurrió alrededor de las 10:08 de la noche de este lunes a la altura de la zona de hoteles, antes de llegar al cruce con Salida a León pero en sentido hacia el cruce con el Bulevar Arandas.
El afectado iba conduciendo precisamente en sentido hacia Arandas y de inmediato notó que algo no andaba bien mecánicamente, alcanzó a detener la unidad y bajar, pero todo sucedió muy rápido y la unidad comenzó a arder, entre el aire y el material flamable las llamas envolvieron pronto la cabina y caja.
El propietario no tenía con qué apagar las llamas y otros automovilistas pasaban a un costado de él, pero nadie se detuvo a auxiliarlo, lo que sí hicieron fue varias llamadas al 911 para pedir el arribo de los elementos del Cuerpo de Bomberos.
Y es que ni siquiera había mucha gente en la zona que le pudiera ayudar, la camioneta se consumió ante sus ojos, en instantes, aunque el arribo de los cuerpos de emergencia fue rápido, para ese momento las llamas ya se habían apoderado en su totalidad de la camioneta.
El estallido de los neumáticos asustó a otros automovilistas qué pasaban cerca, moto patrulleros municipales resguardaron la zona mientras bomberos hacían lo posible por sofocar las llamas.
Aunque la causa del incendio no se sabe con claridad, se dijo que pudo haberse tratado de un cortocircuito, lo cierto es que toda la unidad se redujo a cenizas.
Tras retirarse las autoridades y cuerpos de emergencia el propietario no le quedó más que sentarse sobre la banqueta, llamar a la aseguradora y esperar el arribo de la grúa para llevarse lo que quedó de la camioneta.