Una camioneta se redujo a cenizas mientras circulaba por bulevar Los Reyes, los tripulantes lograron salir antes de que esta se consumiera.
El incendio comenzó cuando el conductor estaba esperando a que el semáforo cambiara a verde en el cruce con calle Pipila, a bordo de la camioneta color roja iban dos personas y en la caja trasera transportaban un chivo.
Al ver que comenzaba a salir humo del cofre, el conductor se apresuró a salir para ver si podía hacer algo, pero las llamas se extendieron rápidamente y mejor se apresuraron a salir de la unidad y rescatar al animal que llevaban en la parte trasera.
Ante la mirada de decenas de personas que esperaban entrar a la clinica 57 del IMSS el fuego se apoderó de todo el motor de la camioneta, las llamas eran altas y debido al humo una parte del hospital estuvo a punto de ser desalojada, sin embargo para ese momento iban llegando ya al sitio los cuerpos de emergencia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
elementos de Protección Civil delimitaron la zona de riesgo y guiaron a la gente que se encontraba dentro de esta a una zona segura mientras los bomberos se encargaron de sofocar las llamas, en pocos minutos la situación ya estaba bajo control.
Paramédicos valoraron a los tripulantes de la unidad, dos hombres de entre 50 y 60 años, que aunque se encontraban asustados por lo ocurrido, lograron salir sin lesión alguna.
La camioneta había quedado en el carril central y el tráfico tuvo que ser desviado momentáneamente en lo que llegó la grúa para llevarse la unidad dañada, para esto agentes de Tránsito Municipal comenzaron a señalizar vías alternas para tratar de evitar el congestionamiento vial.