CELAYA, Gto; La madrugada de este sábado apareció el cuerpo descuartizado de un hombre en una de las calles interiores del Mercado de Abastos Benito Juárez, trascendió preliminarmente que lo conocían en la zona como “Tristán” y era ex policía municipal.
Una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó a la Dirección General de Policía sobre la existencia de restos humanos en la confluencia de las calles Rafael Ramírez y Plan de Ayutla, en este caso era visible una cabeza, un torso, piernas y los brazos de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, esto a las 03:00 horas aproximadamente.
Cuando comenzaban sus labores, comerciantes y proveedores tuvieron a la vista las partes junto a uno de los andenes cerca de la báscula pública y una imagen religiosa.
Los miembros se ubicaban en el tercer pasillo de vehículos, trascendió que se trata de una persona con barba bien recortada y cabello corto.
Al lugar llegó Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes procedieron a resguardar el área y fue cerca de las 06:00 horas que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo de los despojos una vez que peritos criminalistas procesaron el lugar.