Un hombre amaneció colgado en una de las laterales de un puente en la avenida Álvaro Obregón.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo del cuerpo fue hecho por trabajadores que cruzaban por la parte baja peatonal del puente hacia el lado de la colonia Plan Guanajuato.
Un hombre con vestimentas oscuras estaba colgado justo en la parte alta de las escaleras, nadie pudo identificarlo a simple vista.
Se cree que el hombre estaba ahí desde la madrugada o la noche, la zona tiene poca afluencia durante las noches por lo que no fue hasta que empezaron a pasar trabajadores por el lugar que lo descubrieron, intentaron bajarlo pero no pudieron y llamaron al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos para valorar al sujeto pero este ya no contaba con signos vitales, elementos de la Policía Municipal ya habían arribado al lugar donde empezaron a desviar a decenas de personas que querían atravesar el puente, y es que el cuerpo había quedado justo en el pasillo y al haber poca información preliminar de como pudieron suceder los hechos la zona debía ser resguardada para su posterior investigación ya que algunas versiones apuntaron a que se había tratado de un posible suicidio.
Y así fue, agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron pronto al sitio para realizar los peritajes correspondientes, algunas personas acudieron para tratar de identificar al ahora fallecido y solicitaron información a los agentes ministeriales que estaban haciendo la documentación para el traslado del cadáver y los indicios.
Posteriormente el cuerpo del hombre fue abordado a la Unidad de Traslado de Indicios para llevarlo con rumbo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para realizarle la necropsia de ley.