Una persona fue localizada sin vida, envuelta en cobijas y con aparentes signos de violencia entre las viviendas de la colonia Roma.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes en la calle Turín, cerca de la avenida Ferrocarril, personas que salían a trabajar fueron quienes se percataron de que entre las viviendas en un lote baldío estaba un bulto de gran tamaño e vuelto en cobijas de color azul y gris, al acercarse notaron de que salían extremidades humanas del mismo por lo que llamaron de inmediato a las autoridades para reportar lo que vieron.
Lugareños relataron que al descubrir el cadáver pudieron ver que contaba con signos de violencia, estaba maniatado, nadie lo pudo identificar en ese momento.
Pronto empezaron a llegar los elementos policiales y retiraron a los vecinos de la zona del hallazgo para delimitar y resguardar cualquier posible indicio en la calle, con los policías llegó una ambulancia y paramédicos dieron fe del deceso de una persona.
Vecinos creen que el cuerpo fue dejado durante la madrugada pues ya en la mañana no vieron ningún tipo de actividad extraña en la zona, sin embargo las calles de la colonia Roma lucen prácticamente desoladas durante la madrugada y algunos escucharon el pasar de vehículos durante las primeras horas del martes, sin embargo jamás imaginaron que podrían estar dejando un cadáver en la zona.
Algunos vecinos de la colonia Roma y zonas aledañas se enteraron del hallazgo y se acercaron buscando a familiares que aún no arribaban a la casa, pero ya no pudieron ver nada, una cuadra atrás tuvieron que ver la labor pericial, pero el cuerpo no fue visible prácticamente en ningún momento.
Agentes de la Fiscalía General del Estado recabaron algunas versiones de habitantes de la zona, además de ingresar a la escena para iniciar con las indagatorias para el esclarecimiento de este homicidio, posteriormente el cadáver y los indicios fueron llevados a bordo de Unidad de Traslado de Indicios.