Alarma a vecinos hielera con restos animales en la Colonia Che Guevara de Irapuato

Una cartulina con un mensaje amenazante también fue localizada

El Sol de Irapuato

  · miércoles 7 de agosto de 2024

Una hielera con restos animales fue dejada por la noche de este martes afuera de las viviendas en la colonia Ernesto Che Guevara, el hallazgo de esta alarmó a habitantes de la zona. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Una hielera con restos animales fue dejada por la noche de este martes afuera de las viviendas en la colonia Ernesto Che Guevara, el hallazgo de esta alarmó a habitantes de la zona.


El reporte del hallazgo fue realizado alrededor de las 11:00 de la noche, entre la puerta de dos viviendas en la calle 14 de junio.


El reporte del hallazgo fue realizado alrededor de las 11:00 de la noche, entre la puerta de dos viviendas en la calle 14 de junio pero sobre el arroyo vehicular dejaron una hielera color blanco, la gente que se acercó y vieron una cartulina color verde fosforescente con un mensaje amenazante de un presunto grupo delincuencial, sin embargo a primera vista no tuvieron claro el contenido de la misma pues nadie se quiso acercar sino hasta que dieron aviso a la autoridad.

Al sistema de emergencias 911 llegaron varios reportes y en apenas unos minutos elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar el cual primero acordonaron y luego se acercaron hacia la hielera.


Vecinos al ver las unidades oficiales se alarmaron y empezaron a salir para ver lo que estaba ocurriendo.


Vecinos al ver las unidades oficiales se alarmaron y empezaron a salir para ver lo que estaba ocurriendo, sin embargo poco duró la movilización pues los elementos municipales al revisar la hielera notaron qué los restos eran de origen animal, aparentemente de cerdo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los elementos tomaron la hielera y quitaron las unidades de la calle 14 de junio ante la mirada aun sorprendida de los vecinos, los restos animales los transportaron a bordo de la patrulla para desechar el contenido mientras vecinos supusieron qué todo se trató de una broma de mal gusto.