Irapuato, Gto.- Una agresión a balazos afuera de un taller de motocicletas dejó como saldo dos hombres lesionados de gravedad en la colonia Miguel Hidalgo.
▶️ Ataque en bar Michelts de Celaya deja tres ex policías fedepales sin vida [Transmisión]
Alrededor de las 8:08 de la noche de este miércoles fue reportado a las autoridades una agresión a balazos, vecinos señalaron que en un principio pensaron que fueron varios heridos, pues aparentemente los agraviados estaban conversando con otras personas afuera del establecimiento.
Los agraviados fueron, a decir de vecinos, dos hombres, uno de aproximadamente 25 años de edad y el otro de apariencia un poco menor.
Aunque al principio en la escena todo fueron gritos y llanto, después vecinos señalaron que vieron a los atacantes llegar al lugar, pero no sólo eso, sino que creen que éstos ya habían dado al menos dos vueltas minutos antes por la zona, se trataba de hombres a bordo de una motocicleta.
Sobre la avenida Mariano Abasolo se encuentra este establecimiento donde estaban los afectados con más personas las cuales lograron escapar al correr en distintas direcciones.
Por parte de vecinos hicieron varios llamados al servicio de emergencias a través del 911, paramédicos llegaron de inmediato al sitio junto con elementos de la Policía Municipal en motocicletas, vecinos les señalaron que los heridos ya habían sido trasladados a un hospital.
Y es que conocidos de las víctimas se apresuraron a conseguir un vehículo para llevarse a los heridos.
En las calles aledañas de colonias como Los Presidentes, Playa Azul y otras se dio un fuerte operativo y recorrido por parte de policías municipales y de la Guardia Nacional, sin embargo los agresores no fueron localizados.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
La escena fue acordonada, pues indicios balísticos quedaron sobre el asfalto y la banqueta, de la agresión se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que agentes periciales acudieran mientras la Agencia de Investigación Criminal indagó sobre lo sucedido para dar inicio a la carpeta por lesiones.