Agentes ministeriales realizaron el cateo de una vivienda en la colonia Las Misiones, aparentemente fueron asegurados algunos objetos extraídos del interior.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Durante la tarde del jueves se dejó ver la intensa movilización de los agentes en la calle San Juan, estos arribaron para hacer efectiva una orden de cateo.
De acuerdo con lugareños, fueron varias unidades de elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) las que llegaron al lugar, una de ellas una unidad blindada y pronto los alrededores fueron resguardados también por elementos del Ejército Mexicano.
El hecho se registró apenas a una cuadra de un centro de salud, por lo que causó alarma en muchas personas el ver a las unidades oficiales llegando a la calle, sin embargo nadie refirió que sacaran personas del lugar.
Mientras tanto, el perímetro fue cubierto por los uniformados de las corporaciones federales, pero la circulación no fue interrumpida.
Testigos aseguraron que los agentes de Investigación Criminal extrajeron algunas cosas las cuales subieron a las unidades oficiales para su puesta a disposición, poco antes del anochecer ya se habían retirado, no sin antes colocar sellos en los accesos.
Durante las próximas horas la FGE dará a conocer más información sobre el resultado de esta operatividad.