Acribillan a dos en La Perdida; muere uno

Les disparan desde un vehículo en movimiento.

El Sol de Irapuato

  · miércoles 11 de marzo de 2020

El ataque ocurrió en la calle Jaime Carrillo casi esquina con Andrés Figureroa. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Dos hombres que se encontraban afuera de un taller mecánico en la calle Jaime Carrillo de la colonia Álvaro Obregón mejor conocida como "La Perdida" fueron atacados a balazos la noche de este miércoles por sujetos hasta el momento desconocidos.

Uno de los heridos perdió la vida minutos después mientras recibía atención médica.


Elementos municipales acordonaron la zona.


El ataque ocurrió en la calle Jaime Carrillo casi esquina con Andrés Figureroa.

Fue alrededor de las 7 de la tarde que estas personas se encontraban sentados en la banqueta en el cruce de la calle Jaime Carrillo y Andrés Figueroa recargados en un poste de alumbrado público.

Testigos aseguraron que hasta ahí llegaron sujetos hasta el momento desconocidos quienes circulaban a bordo de un vehículo (del cual no dieron más características) los cuales al tener de cerca a estas dos personas accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo a la calle Oaxaca.


En el sitio había varios casquillos percutidos de diferentes calibres.


Algunos vecinos que se encontraban en el lugar al escuchar las primeras detonaciones dieron aviso al 911 de emergencias para solicitar una ambulancia.

Debido a la cercanía con la base de la Cruz Roja Mexicana paramédicos de la corporación se dirigieron en dos ambulancias para atender a los heridos.

Casi a la par llegaron elementos de la Policía Municipal.

Luego de que los socorristas les brindaron los primeros auxilios decidieron trasladarlos de urgencia a un hospital ya que las heridas que presentaban ponían en riesgo su vida.

De acuerdo a médicos del nosocomio, uno de los dos agredidos perdió la vida mientras recibía atención médica pues las balas hicieron blanco en órganos vitales.



Mientras que el otro se encuentra delicado de salud.

Elementos municipales acordonaron la zona., ésto debido a que había varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía Regional en compañía de elementos ministeriales quienes realizaron las investigaciones correspondientes a fin de dar con los probables responsables.

De la defunción, se hizo cargo personal de la agencia del Ministerio Público en turno, quien ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.


TEMAS