Dos accidentes casi simultáneos dejaron un saldo de una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.
El primer hecho fue registrado alrededor de las 12:40 de la madrugada del sábado en el bulevar Mariano J. García, a unos metros de llegar al cruce con Independencia.
El conductor que de acuerdo con testigos iba muy por encima del límite permitido de velocidad quedó atrapado en la unidad.
Las versiones apuntaban a que el conductor del automóvil Pontiac presuntamente iba echando carrera con otro automovilista desde la altura del cruce con Bulevar a Villas y fue al bajar el puente bicentenario que los charcos le habrían hecho perder el control de la unidad y estamparse contra el árbol.
Quienes vieron el accidente pensaron que podría haber heridos o hasta muertos y realizaron varios reportes al sistema de emergencias 911.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente para rescatar al joven afectado que viajaba sólo en el automóvil, posteriormente fue trasladado a bordo de una ambulancia a recibir atención médica.
Habían pasado escasos 10 minutos cuando otro choque contra objeto fijo fue reportado a los agentes viales, esta vez en el bulevar Díaz Ordaz casi al llegar al cruce con Álvaro Obregón.
Fue el conductor de una camioneta que perdió el control en la curva y derrapó lo que ocasionó que terminará estampándose contra un poste de concreto.
Afortunadamente el único tripulante no sufrió lesiones y fue llevado a las instalaciones del Cereso para los trámites correspondientes.
Ambas unidades fueron remolcadas por grúas a pensiones municipales, ambas quedaron prácticamente en pérdida total.