Dos accidentes, casi simultáneos, dejaron grandes pérdidas materiales por la madrugada de este viernes. El primero ocurrió sobre el Libramiento Norte, en dirección de Irapuato hacia Salamanca, metros antes de llegar a la comunidad Rancho Grande.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El conductor de un automóvil Chevrolet color gris perdió el control de la unidad, la cual presuntamente conducía a exceso de velocidad y volcó.
Al arribo de los elementos de la Guardia Nacional de Caminos, el único tripulante de la unidad ya no estaba en el sitio, se dijo que acudió a recibir atención médica por sus medios.
Apenas minutos después otro accidente fue reportado pero en la carretera a Silao, a la altura de la desviación hacia El Copal. El automóvil dañado era un Toyota color gris con placas de Guanajuato.
⬇️Da clic aquí⬇️
En este caso fue una aparente falla mecánica lo que ocasionó el choque, justo cuando el chofer daba vuelta hacia El Copal, por lo que terminó estampándose contra la barra de contención.
Milagrosamente el hombre resultó ileso, los uniformados de la GN abanderaron el lugar para evitar otro accidente hasta el arribo de las grúas que retiraron los vehículos.