Por la tarde de este domingo se registraron dos accidentes casi simultáneos, ambos de motorepartidores, los dos resultaron con múltiples lesiones.
Fue aproximadamente a las 2:00 de la tarde, justo cuando el tráfico comienza a ponerse más pesado, el primer reporte fue entre bulevar Díaz Ordaz y Ejército Nacional.
⬇️Da clic aquí⬇️
Un repartidor de mariscos que circulaba por Díaz Ordaz terminó con múltiples heridas después de que un distraído conductor le obstruyera el paso al intentar dar vuelta hacia Ejército Nacional por un carril en el cual esa vuelta no está permitida, todo esto de acuerdo a varios testigos que se encontraban en el banco.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al joven, mientras uno de sus compañeros llegó en su apoyo para completar la entrega del pedido que llevaba.
Con escasos dos minutos de diferencia se reportó otro accidente de moto sobre el bulevar Torres Landa frente al Caises.
Versiones apuntaron a que este motor repartidor perdió el control debido a que un automovilista le cerró el paso de manera abrupta y éste al tratar de evitar impactarse con el mismo terminó sobre el camellón y salió proyectado sufriendo una lesión en el tobillo.
Este último fue valorado por paramédicos de Protección Civil y no requirió ser trasladado a un hospital.
Agentes viales se hicieron cargo de las unidades involucradas inclusive fue necesario hacer un cierre momentáneo sobre el bulevar Díaz Ordaz en lo que las unidades fueron retiradas.