Varias ambulancias acudieron a auxiliar a integrantes de una familia que resultaron lesionados por el choque ocurrido ayer martes por la tarde noche en la carretera libre Guanajuato Silao, que se presentó a la altura del poblado de San José de la Luz.
Cuatro personas son adultas y un menor de edad. Una vez más el alcohol fue la causa del lamentable accidente ocurrido a la altura del Motel Nochebuena, que de inmediato movilizó a los cuerpos de auxilio del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, -SUEG- y Bomberos Voluntarios, quienes fueron a brindar los primeros servicios médicos y trasladar a los lesionados que se encontraban en el interior de los automóviles que chocaron frontalmente.
De inmediato fueron inmovilizados los cuerpos y trasladados a los distintos hospitales de la localidad. El presunto responsable tripulaba una camioneta blanca Pick Up y en su interior se encontraron latas de cerveza.
Se desconoce el nombre de quien iba al volante, quien prensado dentro de la unidad junto con su acompañante y la unidad quedó prácticamente con pérdida total.
En el vehículo compacto que quedó prácticamente destrozado de la parte frontal iba la familia compuesta por los padres y un menor de alrededor de seis años de edad, quien tuvo varias lesiones en su cuerpo, especialmente en una de sus piernas.
En total fueron cinco las ambulancias que acudieron a auxiliar a los heridos. También acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para apoyar en las labores para evitar algún percance mayor en la carretera.
Fueron momentos de tensión y tristeza por el escenario observado en la vialidad. Los vehículos que circulaban en ambos sentidos tuvieron que esperar a que trasladaran a las personas lesionadas y enseguida se abrió el paso vehicular