Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este martes en el cruce de avenida Calzada Insurgentes y calle Pipila dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales en tres vehículos que se vieron involucrados en el percance.
Cerca de las 15:50 horas de este martes el servicio de emergencias 911 fue notificado sobre un accidente de tránsito ocurrido en la calle Pípila a la altura de la intersección con la Calzada Insurgentes, al lugar se dio el arribo de paramédicos y mandos policíacos.
Los vehículos involucrados en el accidente de tránsito fueron un automóvil Chevy color azul con placas de circulación GVK5295, un Tsuru color blanco y una camioneta Explorer azul con placas americanas que resultaron con daños considerables en su estructura debido a la magnitud del percance vial.
Sobre los hechos se dio a conocer que el Chevy se encontraba estacionado al exterior de un Oxxo, mientras que la camioneta y el Tsuru circulaban por Calzada Insurgentes en dirección hacia bulevar San Roque cuando el conductor de la camioneta impactó por la parte trasera al otro automóvil y debido a la inercia la camioneta terminó por chocar contra el carro que estaba parado en el estacionamiento de la tienda de conveniencia.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el conductor de la camioneta padecía problemas de salud, situación que al parecer originó el percance vial entre los tres vehículos, incluso después del accidente fue trasladado a recibir atención médica, ya que supuestamente entró en crisis nerviosa.
Al lugar arribó una grúa para retirar el vehículo Tsuru que fue el menos afectado tras el percance, mientras que la camioneta con placas americanas y el Chevy se quedaron en el lugar mientras se realizaban las investigaciones correspondientes, ya que fueron los automóviles con daños severos en sus partes frontales y laterales.
Una mujer y un hombre fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a un hospital, ya que sufrieron golpes y crisis nerviosa tras el accidente, no se informó sobre la identidad de los lesionados.