Un conductor que presuntamente circulaba bajo los influjos del alcohol volcó en el Cuarto Cinturón Vial y dejó en abandono su camioneta destrozada.
Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 5:30 de la tarde de este viernes, en el tramo que va de Solidaridad hacia Arandas, pasando la curva a la altura del fraccionamiento La Giralda
La unidad afectada fue una camioneta color verde de la marca Chrysler, la misma tenía tablilla de circulación para el estado de Jalisco.
Te Puede Interesar: Confirma FGE hallazgo de restos óseos en El Conejo; buscan más cuerpos
Testigos relataron que se percataron del accidente al escuchar el impacto, cuando salieron vieron que un hombre estaba tratando de salir de la unidad, fueron lugareños que eres expresaron que al hacer algunos movimientos para salir de la camioneta que quedó sobre uno de sus costados, empezaron a salir objetos de la unidad, entre ellos observaron una botella de cerveza abierta la cual se derramó sobre el pavimento.
Testigos relataron a la autoridad que vieron al hombre retirarse del lugar caminando, el mismo no refirió ningún dato personal o algo útil para identificarlo, los vecinos estaban sorprendidos pues dijeron que el impacto fue fuerte y el sujeto parecía no tener heridas de extrema gravedad.
Aparentemente el hombre viajaba a gran velocidad pues las huellas que dejó la unidad iban desde varios metros atrás y atravesaban parte del predio, la camioneta habría dañado de rebote parte de la estructura de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Al lugar se desplazaron elementos de Tránsito Municipal y de Protección Civil, realizaron la valoración de daños y riesgos adicionales y cubrieron un derrame de aceite que quedó en la banqueta.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El lugar fue resguardado mientras se dio parte de lo sucedido al personal de la CFE para que acudieran a realizar las reparaciones correspondientes.
Mientras tanto, la camioneta tuvo que ser retirada con grúas del lugar y fue llevada a una pensión municipal.