Huanímaro; Gto.- En la comunidad de Cerrito Alto Nuevo la tarde de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos. Se comenta que los hechos sucedieron en el interior de un billar la persona quedó sin vida tras la agresión huyendo el presunto homicida sin dejar rastro.
Los hechos se registraron al filo de las 17:30 horas teniendo conocimiento la policía municipal quienes recibieron el reporte por el 911 de Emergencia en el que solicitaban el apoyo de una ambulancia para el traslado de una persona que había sido baleada dentro de un billar.
Elementos de la corporación policíaca se trasladaron de inmediato, asimismo personal de Protección Civil quienes al llegar procedieron a checar al hombre baleado percatándose que éste ya no presentaba signos vitales.
Al confirmarse el deceso de quien en vida respondió al nombre de Heriberto Jaime Cortez quien contaba con la de 46 años elementos polipreventivos acordonaron el área dando aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribando instantes después personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como de Servicios Periciales y de la Unidad Médico Forense para cumplir con los protocolos y levantar el cuerpo para ser llevado a la práctica de la autopsia de ley.
Sobre el crimen no se ventiló pero lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables de este homicidio a balazos ya que fueron varios los que recibió el extinto, toda vez que en la escena del crimen se apreciaron por lo menos seis casquillos de calibre corto.