Alrededor de 400 niños disfrutaron con sus familias de un Día de Reyes en el ZooIra donde fue realizado un gran evento.
Desde la hora de apertura comenzaron a llegar los más pequeños del hogar que con algunos juguetes entraron al recorrido de atracciones que el Zoológico de Irapuato ofrece a todo público.
La entrada para todos los niños y niñas menores de 1.40 metros de estatura entraron gratis únicamente los adultos que los acompañaban pagaron acceso, además los primeros 100 visitantes recibieron obsequios a su salida del recinto.
Familias irapuatenses y hasta de otros municipios como Juventino Rosas llegaron a disfrutar de una mañana y tarde de juegos y diversión.
Hubo recorridos por las distintas zonas del zoológico donde los niños pudieron ver a grandes felinos, aves, serpientes y muchas otras especies.
Atracciones como el "trenecito", recorridos en lanchas, pesca y la tirolesa también estuvieron abiertos desde las primeras horas del día.
Los más pequeños tuvieron contacto con animales de granja, de los que aprendieron más datos para su cuidado, compartieron comida en las áreas comunes y pasaron un buen momento de convivencia el cual muchos de los niños aprovecharon para jugar con otros visitantes y compartir así los regalos que recibieron por el día de reyes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Mario Ceja, director del parque declaró que durante este año serán más los eventos que se realizarán en el Zoológico de Irapuato para que más personas puedan conocer el lugar al cual le fueron realizadas múltiples mejoras y se encuentra en constante crecimiento en cuanto a atracciones para toda la familia se refiere.