El líder de los concesionarios del Transporte Público de Irapuato, Alejandro Zavala Fuerte, dijo que debe haber mano dura con los agresores a operadores de las unidades de transporte, pues si no son remitidos seguirán generando violencia, ya que muchas personas se molestan porque se les exige el uso de cubrebocas y dijo que se han registrado 5 casos de este tipo.
⬇️Da clic aquí⬇️
El último caso registrado se difundió a través de redes sociales donde a través de un vídeo se aprecia el momento cuando un usuario agrede al operador de la unidad y lo golpea después de que se le solicitó ponerse el cubrebocas, el caso quedó impune ya que el agresor descendió de la unidad sin ser remitido por las autoridades.
- Ciudadanos se molestan por el uso obligatorio del cubrebocas
"Es un tema complejo los ciudadanos siguen sin entender que es por su salud y ahora se está dando la agresión a los operadores, yo creo que se debe poner mano dura y remitir a los agresores, sino se seguirán dando los casos".
⬇️Da clic aquí⬇️
Señaló que debe haber un trabajo coordinado entre los transportistas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato para detectar a quien agreda a los choferes y sean llevados a los separos.
"Definitivamente si debemos coordinarnos para evitar este tipo de incidentes, ahorita los operadores han recibido golpes y ya se debe de poner un alto para que no siga ocurriendo".