La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Irapuato, Karen Guerra Ramírez, arrancó su campaña política en la comunidad de Aldama y se comprometió ante la ciudadanía a trabajar por la dignidad de los irapuatenses donde se le de el valor que merece a los habitantes.
Señaló que durante su campaña mostrará sus propuestas a la ciudadanía en las que destacan mejorar las necesidades básicas de la población en la zona urbana y rural, así como también generar un gobierno transparente y cercano al pueblo rindiendo cuentas a la ciudadanía y mostrando en que son invertidos los recursos públicos.
Vengo a trabajar por la dignidad de las personas, con obras dónde realmente se le de valor a la persona a través de lo que ellos representan cómo ciudadanos y no solamente cómo números y cifras, hay que trabajar por la transparencia y por un proyecto de gobierno de puertas abiertas donde la gente sepa en qué se gasta su dinero".
La candidata priísta dijo que será respetuosa en todo momento en lo que respecta a las medidas sanitarias, pues señaló que aunque realizará recorridos y visitas a los hogares de la ciudadanía no se pondrá en riesgo la salud de los irapuatenses pues se evitará la aglomeración de personas.
Manifestó que uno de los pilares fundamentales de su proyecto político es mejorar los servicios públicos municipales y atender el tema de la seguridad desde su origen para dar tranquilidad a los irapuatenses.
De igual forma dijo que escuchará todas las necesidades de la ciudadanía y también se comprometió a que en zonas aledañas a Aldama no se permita la construcción de ningún relleno sanitaria, pues se pondría en riesgo la salud de las personas.
"Vine a escucharlos y a hacer lo que no quisieron hacer los que podían resolverlo en su momento, ellos se vinieron a tomar la foto y después se fueron, yo estoy aquí para escucharlos y seguir caminando con ellos y refrendando la organización que ellos ya traen".