CUERÁMARO,GTO.- Desde este día primero de noviembre se comenzó la visita para ofrendar a sus fieles difuntos, cueramarenses se hicieron presentes como en otros municipios al celebrarse a Todos Santos, pero se espera una mayor afluencia para este día 2.
Una tradición o costumbre la de este día 1 de noviembre, pero para este día 2 será diferente ya que habrá mayor asistencia de personas en los panteones municipal como en el particular.
El arribo de la gente se dio muy pausada, algunos efectuaban el aseo de las sepulturas del ser querido, preparándose para lo que será el homenaje para este segundo día del mes de noviembre.
El gobierno municipal que preside Mauricio Arce Canchola ha brindado todo el apoyo para que el acceso se de sin problema, claro que se viene recomendando tomar medidas preventivas, aunque en un marco muy diferente al de años anteriores donde se sufrió por el tema de la pandemia.
Por la afluencia que se pronostica desde temprana hora este miércoles 2 de noviembre por parte de la dependencia de Seguridad pública como de Movilidad y transporte municipal en coordinación con protección Civil se intensificarán medidas de prevención, como se mantendrán alerta para intervenir en caso de alguna emergencia.
Por lo tanto la visita que se dio desde martes al panteón municipal no se reportó incidencia alguna y se espera se tenga hoy un saldo blanco también.