HUANÍMARO, GTO.- La presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo sigue adelante con sus en las escuelas, con ese acercamiento para conocer de maestros, como de los propios representantes de la sociedad de padres de familia y de los mismos alumnos las necesidades que se tienen en el plantel y en base a estas levantar una minuta para gestionar los apoyos que son necesarios. En esta ocasión se estuvo en la primaria Lázaro Cárdenas de la comunidad de la Cantera.
Fue una visita sorpresa que la primer edil acompañada por colaborares en su gobierno efectuaron a la institución que de antemano arribo con algunos regalos para los niños y niñas, tratándose juguetes como de un brinco-lín que tan luego fue instalado los niños y niñas se fueron programando para disfrutar de este.
Tanto la persona titular de la dirección, los maestros y maestras como padres de familia agradecieron este detalle, sobre todo los niños y niñas donde en tiempo del recreo la pasarán muy divertido.
La presidenta municipal Villalpando Arroyo habló al reunirse con maestros y maestras así de los padres de familia sobre la temática de su gobierno, la cual viene enfocada en tener ese acercamiento con la gente, donde sea la presidenta municipal que acuda a las colonias, a las comunidades rurales, a los sectores de la ciudad para ponerse a las órdenes de quienes los eligieron como gobierno y no esperar a que ellos vayan a la presidencia municipal donde también se les atenderá.
Pero en esta etapa de gobierno la alcaldesa y equipo de su trabajo acudirá a las localidades rurales para conocer de las necesidades que aquejan a los vecinos.
En esta ocasión se estuvo en el poblado de la Cantera donde se tomó nota de necesidades de la escuela, en las que se comienza ya a gestionar para dar solución a lo interpuesto, asimismo de otros planteamiento en la comunidad.