HUANÍMARO, GTO.- La presidenta municipal Laura Villapando Arroyo continúa sus visitas a las instituciones educativas para conocer necesidades problemáticas que en estos se tengan e intervenir para su atención y solución a la brevedad posible si esta en manos del municipio o bien se gestiona ante otras instancias. En esta ocasión se acudió al Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet” de la comunidad de Cora.
La primer edil convivió y conversó con los niños y niñas de este plantel quienes muy abiertos estuvieron con la alcaldesa, quien los felicitó. Hasta en el piso del patio cívico la funcionaria y sus coladores como regidores del ayuntamiento y directores de las diferentes áreas que asistieron entre ellos Carem Santacruz titular del DIF se sentaron para platicar con los pequeños y pequeñas alumnas.
Fue la mañana de este martes 24 de enero la cita que ya esta pactada y donde los niños y niñas con alegría esperaban la presencia de la presidenta municipal.
Los alumnos tuvieron primeramente una dinámica en la que se tuvo una muestra de lo avanzando de los niños y niñas en su desarrollo, gracias al trabajo de la responsable como directora del plantel maestra Valeria Paola Segovia Campos, como del personal que tiene como apoyo.
Son un total de 21 los alumnos y alumnas en los tres grados, de los cuales sus papas se muestran muy contentos por la atención que han tenido.
La presidenta municipal y su equipo de colaboradores vienen haciendo estas visitas a las escuelas para conocer problemáticas y necesidades, las cuales de ser posibilidad de inmediato del municipio se busca atender a la brevedad, no no estar al alcance se gestionan los apoyos ante otras instancias.
Pero motivo especial ha sido estas visitas los regalos que la alcaldesa lleva a los niños y niñas , donde hasta pastel para festejar a los cumpleañeros.