HUANÍMARO, GTO.- La presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo estuvo de visita en la comunidad de San Antonio de Eguia, ahi se reunió con habitantes con el propósito de conocer sus necesidades a fin de ir planeando la propuesta de prioridades.
La primer edil acompañada por integrantes de su gabinete (Ayuntamiento), incluso directores de varias de las dependencias, como coordinadores acudieron a la cita que se había previsto con anterioridad, que llevará a cabo en el resto de las localidades, ya que en la administración pasada fue una alcaldesa cercana, para esta debe ser mucho mejor cercana.
Con mucho agrado los habitantes de la comunidad de San Antonio de Eguia la recibieron, esta población se ubica al lado sur-oriente del municipio con un número importante de habitantes.
Varios fueron los planteamientos que le hicieron, una de estas las mejoras del campo deportivo, así como el seguimiento a obras de pavimentación, como el que se haga llegar más programas de apoyos sociales, además de una obra de ampliación de drenaje.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Sobre estas propuestas comentó se trabajarán en las gestiones, pero solicitó la primer edil priorizar acciones tomando en cuenta que no todo se puede hacer en una comunidad, porque hay un presupuesto que no alcanza para todas las comunidades en lo que necesita, pero se verán posibilidades, de cajón en San Antonio de Eguía se debe analizar que les urge más, son tres años en los que se habrá de trabajar para todas las comunidades rurales sin dejar a un lado la cabecera municipal.