La Villa Navideña, Fiestas de Paz, ha resultado todo un éxito, por lo cual las autoridades municipales invitaron a las personas a asistir a ésta, pues el último día será el cinco de enero de 2024.
Te recomendamos: Buscan romper récord de visitantes a la Villa Navideña en Irapuato
Además, anunciaron que los días 25 de diciembre y primero de enero del 2024, la ‘Villa Navideña, Fiestas de Paz’ funcionará de manera parcial, mientras que el día cinco de enero, el horario se ampliará hasta las 11 de la noche.
El gobierno municipal de Irapuato informó que, al ser días festivos de convivencia familiar, tanto la Navidad como Año Nuevo, el personal de empleo temporal que brinda las atenciones en la Villa Navideña tendrá descanso.
Por ello, sólo los atractivos de luces serán encendidos, mientras que los paseos en trenecito, show de lluvia de nieve, teleférico y el carrusel, no operarán.
Mientras que el 5 de enero, el horario se ampliará hasta las 11 de la noche, esto con la finalidad de que las familias que gocen de la Cabalgata de Reyes que queden en el centro y disfruten de la Villa Navideña.
Para poder dar un paseo en tren, disfrutar del carrusel o el teleférico se debe regalar un juguete, para que este sea intercambiado por boletos para abordar a cualquiera de estos atractivos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los juguetes recaudados se entregarán a niñas y niños en situación vulnerable, para así generarles una sonrisa este próximo Día de Reyes.