La Feria de las Fresas 2022 será una de las mejores ediciones que se haya organizado de este evento.
Nayheli Rocha, encargada del Comité Organizador de la Feria de las Fresas 2022, dio a conocer que luego de dos años de no llevarse a cabo la feria, para esta edición serán 17 días, en lo cuales los asistentes podrán disfrutar de un evento renovado y donde los asistentes podrán divertirse, disfrutar de espectáculos de primera calidad, además, de dar un impulso al comercio local.
“Este año va con todo, vamos a tener juegos que nunca habían venido a una feria por su inmenso tamaño, pero queremos darles una feria de calidad al nivel de todas.
“Es una feria nueva, después de dos años de no tener eventos en Irapuato. Queremos que el comercio local, porque la gran mayoría de los expositores son emprendedores irapuatenses, queremos que su negocio tenga su reactivación económica”, dijo en entrevista con El Sol de Irapuato.
Nayheli Rocha explicó que por primera ocasión el Pabellón Irapuato contará con imágenes a escala de los edificios, murales y esculturas más representativos de la ciudad para fomentar, entre las y los irapuatenses el orgullo e identidad por el municipio.
Así habrá los murales que representarán a la Presidencia Municipal, el Puente de Guadalupe y el Mural de la Identidad, basada en la obra del maestro Salvador Almaraz, entre otros.
Aunado a ello, informó que en la parte del Teatro del Pueblo también habrá novedades, pues por principio de cuentas el escenario del Teatro de Pueblo será más grande y contará con una pasarela para que todos los asistentes puedan disfrutar de los conciertos, además de que habrá zonas reservadas y se seleccionó un cartel de artistas para complacer a todos los gustos.
Aunado a ello, Nayheli Rocha agregó que habrá también una gran variedad de exposiciones que se estarán presentando, así como la implementación de nuevos juegos mecánicos.
La máxima fiesta de Irapuato se llevará a cabo del 18 de marzo al 3 de abril y el costo de acceso será de 50 pesos mientras que niñas y niños de menos de un metro de estatura, así como adultos mayores y personas con discapacidad no pagan el acceso.