Irapuatenses se desvelan en Año Nuevo, pues sus calles amanecen vacías y los comercios cerrados.
Vialidades grandes como avenida Guerrero, Díaz Ordaz y Torres Landa, así como las calles de Irapuato iniciaron el 2021 semidesiertas, pues los irapuatenses decidieron desvelarse por los festejos del Año Nuevo, quienes pese al riesgo de contagios por coronavirus, muchos sí realizaron fiestas y reuniones en sus casas.
La zona centro que es la que tiene mayor movimiento de personas y automovilistas desde más temprano todos los días, en esta ocasión tuvo las lonas de sus comercios abajo, pues muchos decidieron no abrir y darles el día libre a sus trabajadores.
⬇️Da clic aquí⬇️
Además, en las primeras horas del día hubo poco movimiento vehicular, pues sólo algunos pocos, principalmente taxistas, se les vio circular para trabajar, de igual manera hubo pocos camiones del servicio de transporte público, lo cual fue una desventaja para los ciudadanos que tienen que acudir a laborar desde temprano y hacer uso de este servicio para trasladarse.
Sin embargo, desde las viviendas de algunas colonias, aún había fiestas y música a todo volumen, pues hubo quienes continuaron la fiesta hasta la mañana.