LEÓN, Gto; Representantes de diferentes anexos y centros de rehabilitación del estado, se congregaron esta mañana a las afueras de las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano, para exigir se les otorgue el permiso de uso de suelo y se les retiren los sellos de clausura.
De diferentes municipios
Fue desde las 08:30 horas de la mañana, que los manifestantes, quienes eran alrededor de 150 personas, comenzaron a llegar, procedentes de Silao, Guanajuato Capital, Salamanca, Celaya, Irapuato y de León.
Los inconformes bloquearon el paso peatonal y el acceso al estacionamiento colocando una valla humana, minutos después, de conformidad, se retiraron de los accesos, pero permanecieron en el lugar
Los atienden funcionarios
Funcionarios de Desarrollo Urbano, atendieron a los manifestantes e ingresaron a las oficinas para entablar una mesa de diálogo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los anexos, han sido clausurados en los programas operativos de visita y supervisión a Centros de Rehabilitación, al lado de otras instancias municipales y estatales y se han abierto diversos procedimientos administrativos por la operación sin las autorizaciones correspondientes uso de Suelo y/o Autorización de Uso y Ocupación.