VILLAGRÁN, Gto; El operativo en Santa Rosa de Lima continúa por parte de elementos de la Marina, la Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad Púbica del Estado, quienes mantienen cerrado el acceso a la comunidad; mientras que en otros puntos cercanos a la zona de nueva cuenta han comenzado los disturbios con la quema de vehículos.
Entre los vehículos a los que les prendieron fuego se encuentra una pipa de gas en la carretera Celaya-Comonfort, cerca de la comunidad Tenería del Santuarios; y un camión prendido en la misma arteria vial a la altura de la comunidad Soria, perteneciente a Comonfort.
En tanto que Protección Civil de Juventino Rosas reportó el incendio de tres vehículos y de llantas en la carretera Celaya-Juventino Rosas a la altura del entronque a la comunidad de Elguera.
En la comunidad el acceso estuvo cerrado, se supo que los elementos realizaban otra vez cateos en algunas viviendas. De manera extraoficial también se dijo que hay personas detenidas, sin conocer aún los motivos.