GUANAJUATO, Gto; Para los familiares de una quinceañera el Coronavirus no existe, ya que en plena emergencia sanitaria, se pasaron por “abajo del arco del triunfo” las recomendaciones para respetar la Cuarentena y evitar organizar eventos masivos, y festejaron con un banquete a su hija en la comunidad rural de Ciénega del Pedregal, perteneciente a este municipio de Guanajuato.
En redes sociales fue compartido que se organizó este bailongo al que asistieron gran cantidad de personas y a ritmo de banda, disfrutaron del evento social, lógicamente sin contar con la autorización de las autoridades de Fiscalización del municipio y lo más preocupante, poniendo en riesgo la salud de los asistentes quienes podrían adquirir el COVID-19.
Los organizadores se sintieron felices por festejar a su hija, mientras que los invitados especiales, familiares y amigos, que supuestamente fueron centenas, también hicieron caso omiso de esa restricción y disfrutaron de lo lindo en esta fiesta.
Un ciudadano, -quien pidió el anonimato- compartió la publicación y aseguró que desde las 7 de la tarde del sábado, comenzó la fiesta de quince años y los asistentes disfrutaron de la música de una banda en vivo.