Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato, dijo que los ataques a las oficinas de la FGR en el municipio son intentos de intimidación del crimen organizado por los operativos que están realizan las corporaciones se seguridad en Santa Rosa de Lima de Villagrán.
Luego de que este miércoles por la mañana atacarán a balazos las oficinas de la Fiscalía General de la Republica (FGR) ubicadas en la avenida Casimiro Liceaga del municipio.
El presidente municipal mencionó que este ataque armado y tres homicidios en las primeras horas de esta mañana, los esperaban como respuesta del reciente homicidio de un hombre sobre la avenida De la Reforma y de los operativos que se han estado realizando en Santa Rosa de Lima en el municipio de Villagrán, pues señaló que son intentos de intimidación a las corporaciones de seguridad del municipio.
Mencionó que son acomodos que se han estado dando y habrá que esperar a que los ataques entre los mismos delincuentes terminen.
Aseguró que no ha habido otros atentados ni amenazas a las corporaciones de seguridad, por lo que más que blindar al municipio, son las mismas corporaciones las está en alerta para cualquier otro ataque que se llegue a dar.