Con el lema "Cueramaro va en Grande", como grandes siguen siendo las acciones que en la administración pública que preside Ana Rosa Bueno Macias se han venido realizando en el actual gobierno, una de estas y gracias a la visión de su gestión este lunes fue inaugurada "La Casa de la Ciudadanía", espacio en el que se albergarán varias dependencias en las que se estarán prestando servicios y trámites a la población en general.
⬇️Da clic aquí⬇️
Con una inversión de los 805 mil pesos del erario público que se aplicaron en la remodelación de las instalaciones de lo que es hoy "La Casa de la Ciudadanía" espacio con el cual el gobierno de Cueramaro sigue dando resultados en su plan de trabajo en dignificar espacios para los ciudadanos.
Teniendo la presencia de invitados muy especiales entre ellos el Dr. Shauri Fuentes Duarte como representante del ISSSTE, Lic. Ismael Brizuela Enríquez de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, además de los integrantes del ayuntamiento, la presidenta del Sistema DIF municipal Claudia Gabriel Bueno Macias entre otros titulares de áreas y coordinadores.
Con la apertura de algunas dependencias y servicios fue inaugurada "La Casa de la Ciudadanía" entre estas la de un consultorio del ISSSTE, también se cuenta con el módulo de expedición de licencias para conductores de vehículos, como los servicios que se darán por parte de la dependencias de tránsito municipal, Desarrollo Rural y Agropecuario, además de la Contraloría Municipal.
En estas mismas instalaciones se encuentra también el INEGI que se prepara para la realización del Censo Poblacional 2020.
⬇️Da clic aquí⬇️
En su mensaje la alcadesa Anita destacó que el ciudadano acude a sus autoridades en busca de un servicio o un trámite que requiere en su vida diaria, ya sea en temas de salud, expedición de algún documento por ejemplo para su movilidad, para su trabajo en el campo entregó otros.
Y la autoridad debe poner a la disposición de los ciudadanos las opciones y alternativas por lo que se hizo la gestión y hoy se está cumpliendo en concentrar en esta Casa de la Ciudadanía servicios y trámites en una primera etapa, donde se trabajará para en un futuro poner y contar con más servicios de atención.