[VIDEO] El irapuatense que quiere llevar Irapuato a los ojos del mundo

Víctor González actualmente cuenta ya con 9 millones de seguidores

Dylan René | El Sol de Irapuato

  · domingo 1 de agosto de 2021

El Irapuatense recorrió las instalaciones de El Sol de Irapuato. / Fotos: Jesús Gutiérrez | El Sol de Irapuato

Víctor González mayormente conocido por su paso por el canal en Youtube "Badabun" quiere poner "la Fresa en el mapa" con una serie de mini documentales sobre Irapuato, sus costumbres e historia.

El ahora creador de contenido es originario de Irapuato donde creció y se desarrollo como locutor de radio desde muy joven para después emigrar a otros estados de la república hasta que lo invitaron a ser parte de este grupo de creadores digitales, en el cual se convirtió rápidamente en la voz más viral de México y América latina.

Actualmente cuenta con más de 9 millones en todas sus redes sociales, con lo cual decidió venir a grabar a su ciudad natal, para cambiar la visión con las que las personas ven a Irapuato.

“Soy orgulloso de ser Irapuatense, tanto que en los lugares donde me presento lo digo, pero, ahora quiero que la gente conozca un poco más de esta hermosa tierra y sus alrededores, y que no tengan el concepto de que es pura violencia”, expresó.

El irapuatense comenzará con una serie de videos con diferentes temáticas para resaltar la belleza del municipio ante los ojos del mundo.

Con este arduo trabajo realizado por el creador de contenido se podrá influir en la percepción del municipio, y volverse a colocar como uno de los destinos turísticos del mundo entero.

“Quiero que mi viralidad sirva para un bien de el municipio que me vio crecer y donde aun vive parte de mi familia”, comentó en entrevista exclusiva para El Sol de Irapuato.

Entre su serie de mini documentales vendrá uno en las instalaciones de El Sol De Irapuato, donde plasmará todo lo que hay detrás de un periódico impreso desde que comienza su elaboración.

Víctor González es un ejemplo de dedicación y esfuerzo para los niños y jóvenes que como él sueñan en grande.