Entre porras, lágrimas y canciones de banda fue despedido Roberto Carlos mejor conocido como "El Dibus" la tarde de el sábado antes de llegar al panteón donde sería su última morada.
⬇️Da clic aquí⬇️
El "Dibus" es uno de los 27 internos que fueron asesinados a balazos la tarde del miércoles en el centro de rehabilitación "Buscando el Camino" ubicado en la comunidad Arandas.
Amigos y familiares aseguraron que "El Dibus" estaba por terminar tres meses de tratamiento pues la intención era alejarse de los vicios y seguir una vida como antes.
Incluso, aseguraron que a sus 21 años Roberto Carlos era una persona tranquila, refirieron qué la mayoría de sus vida vivió en la calle I. S. S. S. T. E con sus padres.
Con la secundaria terminada, Roberto comenzó a trabajar e incluso laboraba para una empresa de fresa donde pretendía regresar, sin embargo la tarde de ese miércoles todos sus sueños quedaron sin cumplirse.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue a bordo de una carroza y acompañado por decenas de amigos y familiares que Roberto fue llevado al templo de la Sagrada Familia para recibir unas palabras y posteriormente fue sepultado en el panteón Guadalupano.