El conductor del camión que atropelló y mató al Don Jesús, “el hombre de las bolsas de plástico”, fue cesado de la empresa Autotransportes de Irapuato donde laboraba.
Así lo confirmó el propio representante legal de Autotransportes de Irapuato, Ramón García, quien dijo que una vez que conocieron de la situación se dieron a la tarea de buscar al conductor de la unidad, para informarle que ya no laboraría en la empresa.
“Sinceramente una vida es irreparable, nuestro compromiso con la ciudadania es dar un mejor servicio, pero desgraciadamente en esta ocasión nos tocó.
“Les ofrezco una disculpa a los familiares por la muerte de esta persona”, dice Ramón García a través de un video difundido en redes sociales.
El propio representante de Autrotransportes de Irapuato dijo que el operado, identificado como José N., estaba fuera de la plantilla laboral de la empresa.
“El operador José les informo que queda fuera de la ruta 28, no laborará más en esa ruta, por reglas que tenemos en la empresa.
“El ministerio público se está haciendo cargo de todas las investigaciones y ellos llevarán cada uno de los detalles que hayan pasado”, dijo el representante de la empresa de transporte público.