IRAPUATO, Gto.- En la Feria de Regreso a Clases 2018 estarán vendiendo mochilas, uniformes, zapatos escolares, cuadernos y más artículos con hasta 20% de descuento para cuidar el bolsillo de las familias al momento de comprar.
La Feria de Regreso a Clases fue inaugurada por la directora de Educación Municipal, María del Refugio Godoy Alvarado, quien explicó que habrá 18 proveedores de útiles escolares, uniformes y mochilas, al igual que cuatro personas ofreciendo diferentes servicios como corte de cabello, óptica y talleres.
Los cuales ofrecerán promociones de hasta 10 y 20% de descuento entre sus diferentes productos, con el objetivo de ayudar el bolsillo de las familias para este inicio de ciclo escolar.
La directora de Educación mencionó que en la Feria de Regreso a Clases del año pasado tuvo una asistencia de hasta 69 mil 450 personas, por lo que en esta nueva edición esperan superar la cantidad de asistentes, pues no sólo beneficiará la economía de las familias, sino también de los diferentes comerciantes de la feria.
En el lugar habrá una caseta de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para cualquier queja, atención o problema que se llegue a presentar con los precios o calidad de los productos, así lo señaló Roberto Zamora Guerrero, subdelegado de Profeco en Irapuato.
La Feria de Regreso a Clases estará hasta el 20 de agosto en la Plaza Juan Álvarez ubicada a un costado de la avenida Revolución en un horario de 10 de la mañana a nueve de la noche, donde habrá artículos escolares como colores, mochilas, cuadernos, uniformes, calzado escolar y diferentes servicios como examen de la vista, certificados médicos, recetas para refrigerios escolares, cortes de cabello y talleres para elaborar gel y recetas para refrigerios escolares.