A pesar de las complicaciones que tuvo su nacimiento, Vannia es la primera bebé irapuatense del 2020.
El Dato...
A las 4:45 de la mañana nació Vannia, la primera bebé del primero de enero de 2020.
Faltaban pocas horas para que terminara el 2019, cuando María Gabriela Barroso Reyes se estaba alistando para recibir el Año Nuevo con su familia, cuando de repente comenzó a sentir dolores y contracciones, pues su bebé estaba a punto de nacer y ella convertirse en mamá por primera vez.
⬇️Da clic aquí⬇️
La familia dejó de lado las celebraciones de la Noche Vieja para acompañar a María Gabriela hasta las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Irapuato, pues ahí comenzó sus labores de parto; sin embargo, María no esperaba tener complicaciones, ya que sufrió una hemorragia y dificultades con la bebé, quien tardó varios minutos en llorar, pero con el trabajo de los médicos y enfermeras, la bebé reaccionó y fue reanimada y puesta en observación.
Vannia pesó dos kilos 610 gramos y midió 49 centímetros, su mamá María Gabriela aseguró que tener una niña la sorprendió, ya que desconocía el sexo de la bebé, debido a que durante las revisiones y ultrasonidos no se percibía si era niña o niño; no obstante, dijo estar muy feliz con ser madre primeriza a sus 25 años de edad y de la primera bebé del 2020.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tadeo, nace dos horas después de Vannia
El segundo bebé del año, fue Tadeo, quien era esperado por su familia el Día de los Reyes Mayos, pero se adelantó en la víspera de Año Nuevo.
Su mamá María del Carmen Acosta Coronel, contó que estaba dando el abrazo de Año Nuevo a su familia, cuando de pronto se le rompió la fuente y detuvo las celebraciones para ir al hospital y ser atendida, finalmente Tadeo nació a las 6:25 de la mañana, y su nombre fue elegido por su papá, quien es fiel devoto de San Tadeo.