Astrid López es un ama de casa irapuatense quien acudió a recibir su vacuna contra la Covid-19, pues dijo que para ella recibir el biológico le da tranquilidad, luego de meses de angustia e incertidumbre en donde vio que personas cercanas a ella se contagiaron por la enfermedad.
El Dato...
La vacunación concluyo con el termino de las dosis destinadas a cada centro.
Astrid fue una de las personas que acudió al módulo de la Unidad Deportiva Norte, en donde a decir de los propios vacunados el proceso fue ágil, fluido y rápido, pues no duraron más de una hora en recibir su vacuna y esperar el tiempo de observación.
“10 minutos fue mi tiempo de espera en la fila para poder vacunarme, en realidad, fue muy sencillo, me inscribí por internet, me dieron una forma y unas instrucciones para poder presentarme, tenia que venir desayunada para poder recibir mi primer dosis, pero todo estuvo muy bien, fue muy rápido” comentó Astrid, tras ser vacunada.
Después de ser vacunada, Astrid tuvo que esperar alrededor de 20 minutos para ver si no presentaba ninguna reacción y agradeció al cuerpo medico responsable por su labor.