IRAPUATO, Gto.- Los baches han invadido la calle Morelos de la comunidad de Aldama, pues a decir de los habitantes del poblado tiene más de 15 años sin recibir mantenimiento y actualmente tiene socavones de hasta 40 centímetros de profundidad que impiden que el tránsito de vehículos sea adecuado.
De acuerdo a Mario Ruiz, habitante del lugar en toda la extensión de la calle se sitúan baches y socavones generados por el reblandecimiento del asfalto, pues aseguran que aproximadamente en el año de 2005 fue la última vez que se dio mantenimiento a la vialidad.
⬇Da clic aquí⬇
Parece que tenemos albercas con tanto socavón, fácilmente tiene la calle 15 años sin recibir mantenimiento y como ustedes pueden ver ya es urgente la intervención de las autoridades para que se vuelva a pavimentar.
Dieron a conocer que buscarán tener un acercamiento con el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, para plantearle la necesidad de la pavimentación de la calle, pues cada lluvia que se registra deteriora aún más la vialidad.
La calle Morelos es la vialidad principal de la comunidad de Aldama y a decir de los ciudadanos en repetidas ocasiones los han visitado autoridades legislativas, sin embargo, la rehabilitación de la calle sólo ha quedado como un proyecto sin consolidar.