Tonic Life consiguió tres Récord Guinness para Irapuato, los cuales se unirán a otros cinco récords estatales en el recorrido o Parque de Récords que fundará Abigaíl Ramírez Moreles, directora general de esta empresa.
Tonic Life celebra 20 años de éxito y abundancia: ¡Lo mejor está por venir!
En esta ocasión, más de mil 100 personas se reunieron en la Velaria del Inforum para preparar su propio shaker de proteína, es decir un vaso especial para mezclar bebidas, durante la tarde de este viernes, todos se dieron cita a este evento para contribuir en este nuevo título para Irapuato.
Además, desde mucho tiempo antes, más personas se prepararon para volver realidad los otros dos récords, el bote de proteína en polvo más grande del mundo y el shaker más grande del mundo, con el característico sabor fresa de Tonic Life, el cual la directora general invitó a todos a probar.
“Estoy contenta porque Tonic Life ya tenía cinco récords y obtuvimos tres más, el bote de proteína en polvo más grande del mundo, el shaker y el récord de más personas preparando un shaker de malteada a la vez, orgullosamente en Irapuato”.
Con un jurado calificador y todo un proceso de revisión en el que colaboraron personal certificado en diversas materias, unos de ellos de la Jurisdicción Sanitaria VI de la Secretaría de Salud del Estado, quienes vigilaron que todo se llevara con las normas de sanidad correspondientes al tratarse de un producto comestible.
Abigaíl Ramírez Moreles, destacó que, los dos frascos que formaron parte de este récord, se unirán a los otros cinco en un recinto que será nombrado, “Parque de los Récords”, el cual estará ubicado frente al Monumento a la Bandera de Irapuato, a unos metros del estadio Sergio León Chávez y Parque Irekua, como prueba del trabajo y esfuerzo que la gente irapuatense y guanajuatense hizo en cada uno de ellos.
“Que el mundo sepa que en Irapuato hay pura gente bonita, trabajadora, soñadora, estarán frente al Parque Irekua los otros cinco, y estos formarán parte del Parque de los Récords”.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Cabe recordar que otros de los récords que Tonic Life obtuvo en Irapuato fue el de la jarra de agua de fresa más grande del mundo y el tarro de mermelada más grande del mundo, en ninguno faltó la característica fruta de la ciudad, sin embargo los otros récords son la taza de café más grande, la copa de vino más grande y el barril más grande de cerveza.